Marzo 15 2017
Cristián Cueto consultoría e inspección técnica de obras Respuesta oportuna para cada necesidad Cueto

Cristián Cueto, Consultoría e Inspección Técnica de Obras: Respuesta oportuna para cada necesidad

Cristián Cueto, Consultoría e Inspección Técnica de Obras, cuenta con mas de 12 años de experiencia, dedicada al gerenciamiento, coordinación e inspección técnica de obras de construcción.

“Somos una empresa que se ha posicionado en el mercado por entregar servicios de excelencia con personal altamente calificado y con un alto grado de compromiso por la satisfacción de nuestros clientes”, explica Cristián Cueto, gerente general de la empresa.

cueto.cl
Cristián Cueto, Gerente General

El ejecutivo, Ingeniero constructor de la Universidad Católica de Valparaíso, agrega que motivado por otorgar profesionalismo a través de su experiencia, decide crear Cristián Cueto Consultoría e Inspección Técnica de Obras, con una convicción clara de la importancia de contar con servicios que den satisfacción al cliente.

la empresa ofrece Coordinación de proyecto: lo que implica planificar, dirigir y controlar las diferentes tareas relacionadas al objetivo del proyecto; Presupuesto Oficial: la estimación precisa de los costos es crucial para cualquier negocio, ya que los proyectos que tienen un presupuesto realista estimado tienen una probabilidad mucho mejor de una finalización exitosa.

Coordinación BIM de proyectos (Biulding Information Modeling), corresponde a una metodología de trabajo  que modela tridimensional e integra todas las especialidades que intervienen en un proyecto. De esta manera, el equipo de la empresa identifica tempranamente las inconsistencias del proyecto, generando, intercambiando y perfeccionando la información de manera eficiente, pudiendo de esta manera solucionarlas antes de que empiece la obra.

Licitación de Proyecto: las posibilidades de que un proyecto sea exitoso, es mucho mayor cuando se prepara información objetiva y completa para los licitadores. Al final de un buen proceso de licitación, las ofertas dan al propietario del proyecto criterios objetivos para seleccionar al mejor contratista de la obra. Para ello se define el programa de licitación en conjunto con el propietario y los arquitectos, ademas de confeccionar las bases Administrativas Generales, Especiales y el contrato de construcción, se resuelven las consultas de los oferentes y una vez recibidas las ofertas, la empresa propone al mandante la empresa adjudicada.

Inspección de Obra: La inspección técnica está encabezada por el supervisor de Obra, quien es el representante de Cristián Cueto, Consultoría e Inspección Técnica de Obras. Este es un profesional con vasta experiencia  y que está calificado para representar los intereses  del inversionista, a su vez dirige y controla la gestión del Inspector Técnico de Obra que está en terreno.

Inspección de instalaciones: el objetivo principal es resguardar la integridad de las instalaciones, asi como la seguridad y confort de los usuarios. La inspección es realizada por un equipo multidisciplinario con vasta experiencia en proyectos y ejecución de cada especialidad., tales como eléctricas, sanitarias, climatización, etc.

El sello diferenciador de nuestra empresa  es mantener con nuestros clientes una relación basada en la confianza, la que brindamos a través de nuestro profesionalismo, experiencia e integridad con el objetivo de entregar siempre un mejor servicio orientado a la calidad de servicio.

“En Brotec trabajamos con Cristián Cueto. Tiene un equipo profesional en el que se puede confiar, un equipo con experiencia que siempre aporta a un mejor desempeño de los proyectos. Por último creo que el nivel de compromiso de Cristián y su equipo es lo más destacado de ellos”

Pedro Pablo Rencoret – Gerente Inmobiliario Brotec

“Llevo 12 años trabajando con Cristián Cueto y su equipo de profesionales y la experiencia ha sido verdaderamente excepcional. Cuando solicité sus servicios por primera vez, lo que más me sorprendió fue el alto grado de compromiso y profesionalismo con la que trabajaron en mi proyecto.”

César Burotto Blanchet – Gerente General Burotto Desarrollo