Licitación de Proyecto

licitacion

Las posibilidades de que un proyecto sea exitoso es mucho mayor cuando se prepara información objetiva y completa para los licitadores. Al final de un buen proceso de licitación, las ofertas dan al propietario del proyecto criterios objetivos para seleccionar al mejor contratista de la obra.

Para ello se define el cronograma de licitación en conjunto con el propietario y los arquitectos, además de confeccionar las bases Administrativas Generales y Especiales.

Se prepara un borrador del Contrato de Construcción para la aprobación del Propietario y su departamento de asesorías legales.

Entregamos Asesoría al propietario, en conjunto con los arquitectos, en la selección y calificación de las empresas Constructoras que se invitarán a la licitación privada.

Participamos en el desarrollo de la licitación, emitiendo los boletines, aclaraciones y respuestas a las consultas de los proponentes, previa información y aprobación de los proyectistas y del propietario, junto con ello dirigimos el acto de recepción de las ofertas, verificando el cumplimiento de las bases de licitación y emitiendo el acta de recepción correspondiente.

Por otra parte se revisan, homologan y evalúan las ofertas recibidas, confeccionando los cuadros comparativos correspondientes, solicitando las aclaraciones que se estimen necesarias y emitiendo un informe final.

¿Busca inspección de calidad en su futuro proyecto?